Carteles para Inmobiliarias

Imprimir Carteles para Fachadas baratos

Si trabajas en una inmobiliaria, en una empresa de seguridad o en una empresa de mantenimiento de comunidades, necesitaras este tipo de carteles.
Carteles para inmobiliarias muy resistentes, pensados para ubicar en fachadas de edificios, personalizables y muy económicos.

Carteles para inmobiliarias económicos

  

Carteles para fachadas de edificios a los mejores precios

Nos gustaría ser tu imprenta de confianza para ofrecerle el mejor servicio en la impresión de los carteles para sus promociones o comunidades. Además, si lo necesitas podemos ofrecerle el servicio de diseño gráfico con ideas geniales para impactar en sus clientes.

Ofrecemos carteles para fachadas de edificios, que son utilizados sobretodo por inmobiliarias y empresas de mantenimiento de servicios en comunidades.

Son Carteles realizados en material Polipropileno rígido de 3, 5 o 10 mm e imprimimos directamente sobre el cartel, consiguiendo así abaratar los precios considerablemente. Imprimimos con gran calidad de color y con tintas especiales para su mantenimiento en el exterior y a la intemperie. Soportando así las inclemencias del tiempo ( Frio, Calor, lluvias, heladas, ….). Además, las tintas UV que utilizamos estan pensadas para su resistencia al los rallos del sol.

Los carteles se suelen entregar con ollados reforzados para que se puedan colocar facilmente en balcones, fachadas y otros lugares donde queráis identificar vuestra empresa.

Consulta las mejores ofertas que hemos preparado para que probéis nuestros servicios y calidad. Ah, y todo ello con el envía gratis.

Por último, es importante destacar, que en la imprenta contamos con profesionales expertos en marketing que apoyaran los diseños que le realicemos. De esta manera, su mensaje puede ser más eficaz.

null
La Imprenta online
Ver Ofertas

Oferta  Carteles = 5,36 € ud.

Imprenta Carteles inmobiliarias

Oferta  Carteles = 8,97 € ud.

Solicita presupuesto para imprimir carteles sin compromiso.
Atención personalizada

¿ Necesitas imprimir Carteles Urgentes?
Servicio ya y 24 horas.

[recaptcha]

Te puede interesar

Síguenos en:

Facebook

Susbríbete a nuestro canal de Youtube