Ofertas imprenta

A petición de nuestros amigos y clientes hoy vamos a hablar de las Ofertas de Imprenta más habituales en trabajos de creatividad, diseño gráfico e impresión.

Para los que estáis buscando una oferta en estos momentos,   aquí os dejamos algunos que os pueden interesar

OFERTAS DE LA IMPRENTA

SI LO PREFIERES PUEDES SOLICITAR TU PRESUPUESTO EN EL TELÉFONO 629 158 447 O A TRAVÉS DEL SIGUIENTE FORMULARIO DE CONTACTO

 

Comenzaremos destacando que para que podamos valorar correctamente estos mensajes comerciales tan de moda en estos tiempos de crisis, debemos sopesar todas las alternativas y procesos que van a intervenir en cualquier trabajo de imprenta y artes gráficas.

1- Lo primero a tener en cuenta, será el mensaje promocional que pretendemos lanzar al mercado (por ejemplo la oferta), envuelto todo en un diseño visual que sea atractivo y que  realmente “reclame” los conceptos “gancho”.  Estos aspectos deben estar muy bien pensados, pero no por ello tenemos que entrar en una comunicación complicada y saturada de cosas. Más bien lo que se pretende con el diseño y creatividad es que sean “limpios” de tal manera que los mensajes no den lugar a error y puedan llegar con claridad a la gente, creando la necesidad que toda acción de marketing busca de cara a vender una idea, producto o servicio.

En este primer apartado es donde todos los clientes soléis cometer bastantes errores ya que muy pocos sois los que trabajas con publicistas experimentados. Por este motivo, queremos destacar las ofertas de la imprenta, en las cuales han tenido muy en cuenta esto con el fin de que podáis encargar vuestros trabajos de impresión con todo incluido ( portes en toda España también) y sin preocuparse de nada, solamente de PENSAR EN VUESTROS PRODUCTOS Y EMPRESA (que ya es bastante…)

2- A continuación, empezaríamos a mirar los diferentes precios de impresión y diferentes posibilidades. (Consultar con la imprenta)  En esto, es muy importante también que podáis contar con un buen asesoramiento de tal manera que los diseñadores o publicistas sean buenos conocedores de los métodos de impresión con el fin de que os podamos asesorar de formatos de impresión asequibles y que se adapten sin problemas al presupuesto de publicidad disponible.

En los casos que busquéis realizar alguna pieza impresa especial que se salga de lo normal, recomendamos también que nos lo comuniquéis con tranquilidad ya que así los creativos publicitarios os podamos enseñar diferentes muestrarios de papel, materiales, acabados o colores con el fin de centrar la idea que se busque.

Los precios de las impresiones de los trabajos pueden varias mucho en función de lo que se busque, pero estos precios no varían tanto en el caso de la ampliación de unidades de impresión, una vez que ya el trabajo ha asumidos los gastos fijos de arranque de las máquinas de imprenta, las cuales, tienen siempre un coste fijo, de ahí que los precios unitarios bajen mucho a medida que se aumentan las unidades impresas del trabajo.

Podemos encontrar ejemplos disponibles clasificados por formatos y tipos de papel, donde podemos ver y comparar diferentes precios de impresión con solo un click.

  Ir a la imprenta >>

3- Por último:

Una vez tengamos los precios diferentes de las ofertas de impresión, y sopesando los gastos añadidos mencionados (creatividad, diseño, imprenta, pruebas digitales y portes) podremos evaluar la calidad de las ofertas  que hayamos estudiado.

 

Share this post