Impresion de flyers

Impresion de flyers

¿Qué formato necesitas imprimir?

IMPRESION DE FLYERS ECONÓMICA:

Normalmente son conocidos bajo este formato todos aquellos formatos válidos para la entrega en mano y que son fáciles de guardar en una cartera, bolso o bolsillo.

Originalmente, este término viene dado por las invitaciones o tarjetas que repartían los relaciones públicas de las discotecas y pubs , con ánimo de captar clientela en zonas de ocio para eventos, fiestas, horas felices, etc…… Hoy en día, este término se ha extendido más  y abarca otros tipos de formatos, pero eso sí, todos de entrega mano.

FORMATOS DE IMPRESION DE FLYERS:

imprenta-madrid-flyers-din-a7– Impresion de Flyers A7: Las medidas de este formato son 7,4 x 10,5 cm o bien 5,2 x 14,8 cm.Se puede elegir entre una u otra medida. CONSULTAR OFERTAS DIN A7

 

 

 

 

impresion-flyers-en-madridImpresion de Flyers A6: Las medidas de este formato son 10,5 x 14,8 cm o bien 7,2 x 21 cm. Al igual que el anterior, a elegir la medida final entre uno u otro formato de impresión. CONSULTAR OFERTAS DIN A6

 

 

 

 

imprenta-madrid-folletos-din-a5Impresion de Flyers A5: Corresponde con la medida de 1/2 folio, lo que es 14,8 x 21 cm. CONSULTAR OFERTAS FOLLETOS DIN A5

 

 

 

 


imprenta-madrid-folletos-10x21
Impresion de Flyers 10 X 21 cm o invitación: Por sus medidas finales, esta impresión de flyers es ideal para enviar también dentro de un sobre americano. CONSULTAR OFERTAS FOLLETOS FORMATO AMERICANO 10 X 21 CM

 

 

 

 

Impresion de flyers

Impresión  de flyers y folletos

IDEAS PARA INCLUIR EN LA IMPRESION DE FLYERS

 

 

Los mensajes que más acostumbrados estamos a encontrar en las ofertas que aparecen en la impresión de los flyers, suelen estar basadas en descuentos adicionales o regalos de bienvenida u ofertas puntuales.. Lo que  se suele buscar con este tipo de reclamos es vender algo concreto o captar la atención del público objetivo con el fin de que acuda al establecimiento o responda por alguna vía.

Según habéis solicitado en alguna ocasión, aquí os dejamos una de las Ofertas más solicitadas, y   queremos indicar que los flyers son un producto ideal para poder llegar a mucha gente a muy bajo coste, como podéis ver a continuación:

OFERTA IMPRESION DE FLYERS A7:

imprenta-madrid-flyers-din-a710.000 FLYERS A7 ( 7,4 X 10,5 cm ) = 70 € + IVA (contratar)

Realizados en papel mate de 90 gramos a todo color por las 2 caras con calidad fotográfica.
El precio incluye: Creatividad y diseño gráfico + impresión + gastos de envío.

Si estáis interesados podéis contactar con la imprenta en: Ir a apatado de contacto o bien a través del correo electrónico info@miimprenta.info .
Comenta a los publicistas que es lo que estás interesada/o en promocionar y déjate asesorar por su experiencia en cientos de acciones comerciales.

 

 

Share this post