Imprenta Low Cost

Imprenta Low Cost

Imprenta Low Cost de Gran Calidad

La experiencia del equipo de trabajo de la imprenta, ha hecho que se pueda poner al servicio de todos los clientes una verdadera impresión Low Cost ya que por precios muy reducidos, todos podemos contratar trabajos de impresión de calidad y supervisados por diseñadores gráficos y creativos publicitarios a bajos precios.

El equipo de trabajo, buscará un mensaje impactante de nuestra publicidad con el fin de  que la comunicación que se  lance tenga la fuerza necesaria para cumplir con los objetivos marcados y sobretodo que sea rentable a los clientes.

Esta publicidad tiene que  ayudar a proporcionar los contactos necesarios que permitan obtener las ventas necesarias para amortizar  inversión publicitaria.

A continuación os detallamos algunos de los folletos impresos que más se utilizan en la imprenta low cost

–         TRABAJOS DE IMPRESIÓN LOW COST MÁS SOLICITADOS:

impresion-flyers-en-madrid–         Impresión de flyers Low Cost: Se suele llamar flyer al formato impreso más pequeño, de bolsillo. En la mi imprenta se puede ver los formatos disponibles con los precios desglosados por unidades impresas. Es importante destacar que también se puede contratar el servicio a bajo costo ya que  como hemos mencionado todo el servicio está incluido, bocetos, diseños, impresión y gasto de envío. Comprar en la imprenta online:

 

 

 

imprenta-madrid-folletos–         Impresión de dipticos Low Cost: Imprimir este tipo de folletos a bajo costo con diseño gráfico e impresión incluida en uno de los formatos más habituales. El diptico es una pieza gráfica doblada de tal manera que deja 4 partes o caras para comunicar la oferta o mensaje deseado.

Este formato de folleto da más apariencia y es importante que sea creado por diseñadores gráficos. Ver precios online.

 

 

 

imprenta-madrid-tarjetas-visita–         Impresión de tarjetas de visita Low Cost: En este caso, y debido a la gran demanda que hay de este tipo de trabajo la imprenta TE DESTACA LAS TARJETAS DE VISITA
1.000 UDS = 19 € + iva.  ¿Hay algo más low cost o más económico?
Solicitar las tarjetas de visita 

 

 

 

imprenta-carteles-en-madrid–         Impresión de carteles o pósters Low Cost: Un cartel bien diseñado y bien creado es el mejor impacto para vender “la idea que queramos”. Si además este poster está diseñado con imaginación y originalidad, podremos captar mejor la atención de los posibles clientes y el resultado será un mayor rendimiento de la publicidad. Si estáis interesados en contratar un cartel impreso low cost o a bajo costo, no dudéis en visitar la imprenta online. Ver precios online de impresión.

 

 

 

imprenta-madrid-folletos-din-a5–         Impresión Din A5 Low Cost:

Por su comodidad, la impresión en a5 una de las más utilizadas. Pero todas las empresas debemos tener cuidado con el uso de esta formato de impresión ya que al ser usado por mucha gente puede haber periodo durante el año que si por ejemplo, el folleto es buzoneado, en los buzones haya mucha publicidad de las mismas características, lo que hace que se pierda originalidad y si se junta en un buzón con muchos similares pueda dar mala sensación a la persona que lo coge y lo tire a la basura sin mirar nuestro mensaje.

Además, si este folleto A5 coincide con campañas “grandes” tipo Mediamarkt, Leroy Merlin, etc…. Es posible que se pierda o se cuele dentro de estos grandes formatos de folletos.

Por lo tanto, como conclusión basé podríamos sacar que en este apartado podría ser muy buena opción contratar con la imprenta, con el fin de que nos den un asesoramiento directo acerca de nuestras necesidades de impresión a bajo costo. Contactar.

 

Puedes contactar con tu imprenta a través del siguiente formularios de contacto:

¿QUE ES REALMENTE UN SERVICIO LOW COST DE IMPRESIÓN?

Realmente, en los trabajos de impresión no solo debemos tener en cuenta el coste de esta. Por ejemplo, si comparamos los servicios low cost de tu imprenta con los de las otras imprentas online que hay en la red, podremos advertir que algo destaca en esta imprenta low cost . Es que todo el servicio realmente es a bajo precio porque no solo se obtiene la impresión a precio reducido sino que también se obtiene una creatividad y un diseño gráfico gratis al encargar los trabajos de impresión.

Por estas razones consideramos que es muy importante que antes de que nos decidamos por cualquier trabajo, veamos las opciones disponibles en la imprenta online, con el fin se obtener el respaldo necesario. Ver opciones de impresión disponibles.

Saludos y que tengáis buena venta!!

Share this post