Formatos de impresión de folletos

Formatos de impresión de folletos

Ofertas destacadas

¿Quieres realizar alguna consulta?

 Los formatos de impresión de folletos más utilizados en campañas de publicidad de ámbito local, suelen ser los siguientes:

Formatos de impresión de folletos más habituales:

imprenta-madrid-folletos-din-a5– Impresión de folletos en formato Din A5: Medida final = 210 x 148,5  mm. Medio folio, la mitad de 1 Din A4. Es uno de los formatos de impresión de folletos más realizados por su sencillez y sobretodo por que se ajusta muy bien a todo tipo de unidades al ser un tamaño estandarizado.

Consulta online el precio de tu trabajo de imprenta

 

 

 

 

– Impresión de folletos en formato Díptico o tríptico:imprenta-madrid-folletos La medida final de cómo se quiera el trabajo, pero partiendo en este caso del formato de impresión Din A4, podemos plegarlo por la mitad o bien en 1/3 del Din A4, lo que daría una medida final de 210 x 100 mm. Cualquiera de los 2 formatos están muy bien para presentar contenidos algo más amplios, pudiendo dar diferentes descripciones o bien , incluir más productos o secciones de tal manera que la información quede bien ordenada y desahogada para llevar a cabo una “comunicación limpia” para que sea más eficaz.

Consulta online el precio de tu trabajo de impresión

 

 

 imprenta-madrid-flyers-din-a7– Impresión de folletos formato Flyer: Se suelen llamar flyers a los formatos más sencillos o de bolsillo. Dentro de este apartado podemos agrupar los tamaños Din A6, Din A7, formatos de impresión tipo tarjetas de visita, o el formato de impresión conocido como tarjetón. Son formas de comunicación sencillas, usadas sobretodo por discotecas, pubs, trabajos de mantenimientos,  etc….. ya que suelen ser para cosas de ocio, que comunican algo muy puntual y sencillito y se pretende que sea económico puesto que se imprimen miles de unidades para entregar masivamente.

Consulta online el precio de tu trabajo de imprenta

 

 

imprenta-madrid-folletos-10x21– Impresión de folletos en formato americano 10 x 21 cm: Este formato de impresión, junto con el formato Din A5, son quizás los dos más usados en cualquier empresa. Ya que tiene muy bajos costes y permite imprimir más cantidad de publicidad. Además es muy cómodo de transportar para los repartidores de buzoneo o para los promotores, invitando por su agradable formato, a ser dejado en cualquier lugar visible de rotación de gente como áreas comerciales, gasolineras, etc….

Destacar también que es el formato de impresión que mejor se adapta a los sobres y por lo tanto se usa mucho para enviarlo por correos junto con alguna carta, ayudando a impactar mejor la idea que queramos vender o comunicar.

Consulta  online el precio de tu trabajo de imprenta

 

Formatos de impresión de folletos más habituales:

Vamos a ir presentando a través de este blog, consejos e información útil para  la impresión de vuestros folletos a bajo coste, así como, los diferentes formatos de impresión de folletos más habituales que podéis encontrar.
Además, si queréis conocer más información sobre nosotros podéis ampliar información en www.miimprenta.info

Hay que destacar, que si los usuarios lo deseáis, podéis obtener vuestros trabajos de impresión en cualquier formato, con una Creatividad y un Diseño Gráfico impactantes y realizado por publicistas experimentados en técnicas de comunicación y marketing, lo que contribuirá a que vuestros trabajos tengan el impacto publicitario que necesitan para llevar a cabo una comunicación eficaz dentro de mercados altamente competitivos.

Para empezar con el blog de la imprenta, hemos elegido uno de los temas más importantes y con el que los usuarios se encuentran con mayor dificultad a la hora de elegir el formato de publicidad que más les conviene para su acción publicitaria.

Periódicamente iremos ampliando información acerca de otros formatos de impresión de folletos, así como consejos, y trucos para que las empresas, y los autónomos podáis realizar vuestros trabajos de imprenta a precios competitivos que os  permitan “retornar la inversión realizada” para poder seguir haciendo la publicidad impresa que necesitáis.

De todas maneras, sabéis que en cualquier momento os podéis dirigir a la imprenta y seréis atendidos directamente por los publicistas.

Para terminar por hoy con este primer post de la imprenta, comentaros que la elección del formato para la impresión de los folletos en muy importante ya que será el espacio disponible para comunicar las ofertas o mensajes a lanzar, y porque puede ser decisivo a la hora de elegir la forma de distribución de la publicidad ( ya sea buzoneo, entregas en mano, mailings,  etc….). Sobre el apartado de distribución de la publicidad hablaremos en artículos posteriores, incluso podremos hacer un especial de ello, debido a la importancia que tiene en los costes de la distribución publicitaria.

Continuando con el asunto que nos ocupa, la impresión de folletos, se ha convertido en algo habitual dentro de cualquier tipo de empresa y esto implica que haya en circulación mucha publicidad. Con todo esto, en marcha, tenemos que preocuparnos de que los folletos sean lo más impactante posibles con el fin de poder destacar sobre la competencia. Es por ello, por lo que en www.miimprenta.info ofrecen a todos sus clientes la posibilidad de que sus trabajos de impresión estén diseñados por Creativos y diseñadores gráficos profesionales,  que cuentan con una experiencia de más de 20 años en la realización e impresión de folletos publicitarios para la venta de productos, y sobretodo, para la captación de nuevos clientes para las empresa que realizan la impresión con ellos.

Esperamos que esta información os haya servido de ayuda, Feliz Venta!!

 

 

Share this post