Imprenta en Madrid

Imprenta en Madrid

Bienvenid@ a tu imprenta

Accede a la tienda y encontraras todo tipo de trabajos de impresión a precios Low – Cost. Además si lo necesitas podemos ayudarte con el diseño gráfico.
Encuentra los productos que necesitas y si tienes alguna consulta no dudes en contactar con nosotros en el 629 158 447 ( Tambien te atenderemos por Whatsapp)

Algunas de las ofertas destacadas

¿ Qué tipo de trabajo de impresión necesitas?

Solicita sin compromiso tu presupuesto personalizado y contactaremos contigo

[recaptcha]

Gracias a todos vosotros no podíamos haber empezado mejor el año

Gracias de nuevo a todo el personal que trabajáis con nosotros, a todos los clientes fieles que estáis viniendo a confiar en la imprenta en Madrid, que ya es vuestra.

Es un placer comunicaros que con el fin de mejorar el servicio de impresión y sobretodo mejorar la atención a los clientes, en www.miimprenta.info vamos a abrir en los próximos días varias sucursales en toda la comunidad de Madrid.

La primera, que como ya sabréis algunos,  lleva operando desde 1.999, y está  situada junto al Centro Comercial La Vaguada, concretamente en la C/ Fermín Caballero 44-46.

Desde este punto comercial, gozamos de una posición privilegiada para atender cualquier trabajo de artes gráficas, impresión, diseño etc…. que los clientes más próximos podáis necesitar.

Es muy probable, que los clientes de las Zonas de Mirasierra, Barrio del Pilar, Peña Grande, Fuencarral, Euronorte, Betanzos, Zona de la Paz, Ventilla, Plaza de castilla  etc…. encontréis la imprenta en Madrid en Google maps.

Esto os dará la oportunidad de entrar directamente a conocer las ofertas de impresión que os hemos preparado, así como poder tener cerca al equipo de publicistas que os ayudará en la elaboración de vuestra publicidad impresa.

Pero lo más importante es que vais a poder contar con la experiencia en técnicas de diseño gráfico y de comunicación que harán de los folletos impresos una comunicación verdaderamente eficaz e impactante en el tipo de clientes (target) al que os queráis dirigir.

Además de la sucursal de la imprenta en la zona de Herrera Oria (ciudad de los periodistas) esperamos antes de terminar este mes de febrero poder tener abiertas las siguientes sucursales de la imprenta en Madrid 100% low cost :

–         Sucursal de la imprenta en Madrid 2: Zona Embajadores.

–         Sucursal de la imprenta en Madrid 3: Zona Corredor del Henares

–         Sucursal de la imprenta en Madrid 4: Zona Pozuelo, Las Rozas, etc… 

–         Sucursal de la imprenta en Madrid 5: Barrio de Salamanca

–         Sucursal de la imprenta en Madrid 6 : Zona Alcobendas, San Sebastian de los Reyes.

Por este motivo de expansión tenemos abierto un proceso de selección de personal para estas nuevas aperturas de sucursales de la imprenta en Madrid y la idea es con ellas dar un mejor servicio de impresión a toda la Comunidad de Madrid.

De igual manera, están previstas unas 16 aperturas más en el resto de ciudades de España antes de Diciembre de 2016, por lo que si alguien está interesada/o  puede dirigirse al apartado de contacto  con el fin de conocer la oferta laboral que tenemos vigente.

Con todo este resurgir de empresas españolas y de clientes autónomos que están buscando como salida al desempleo la opción de ser autónomos o pequeñas empresas, nuestra empresa, no puede dejar de poner todo lo que podamos de nuestra parte con el fin de ayudar a que se generen más clientes a través de los impresos de publicidad, el marketing y demás acciones comerciales que pueden ser realizadas con el fin de que ampliéis vuestra cartera comercial.

Esta razón es la que nos mueve a continuamente poder ofrecer ofertas de folletos de publicidad para todos los bolsillos  y realizados por publicistas experimentados.

Para ello, podréis contar siempre con este blog que aparte de constituir un refuerzo para la realización de publicidad a buen precio, lo que busca es que todas las personas interesadas en generar clientes a través de la publicidad, podamos tener un asesoramiento que nos ayude en la toma de decisiones en nuestras ideas y negocios.

Muchas gracias a todos y desde luego que haremos todo lo posible por seguir generando pequeños empleos que a la larga se convertirán en una fuente de ingresos importante para todos, y sobretodo, una mejor atención a todos los clientes y amigos.

Share this post


Call Now Button¿En qué te podemos ayudar?